Bemalu ha iniciado las obras de ampliación de los almacenes actuales para ofrecer un stock más amplio y con más referencias en productos de higiene personal, droguería, perfumería, cosmética y parafarmacia de las primeras marcas del mercado. La construcción se está realizando justo enfrente de la sede central, en las afueras de Mazarrón.

La nueva nave de Bemalu tendrá una superficie de 13.500 m2 que, junto al recinto actual, supondrá un total de 26.000 m2 de instalaciones Como el principal objetivo es satisfacer las necesidades del cliente, la ampliación contará con los mismos sistemas de radiofrecuencia y robotización del almacén principal. Todo con la intención de seguir ofreciendo un servicio de calidad e inmediatez con el stock más amplio.

La construcción de la segunda nave establece un nuevo hito para Bemalu, desde que la empresa arrancase su actividad hace ya más de medio siglo. Tras la instalación en las afueras de Mazarrón, el especialista en productos de higiene personal y droguería no ha parado de crecer. Las cifras de negocio se sitúan ya en más de 200 trabajadores, más de 15.000 referencias y más de 30 agentes comerciales. A los datos hay que sumar ahora los 26.000 m2 del almacén que contribuyen a mantener a Bemalu como el líder nacional en distribución del sector.

La obra forma parte de los objetivos clave de cara al próximo año. Sin perder un ápice de la calidad que caracteriza al servicio de Bemalu, como metas para el 2019 se han fijado proseguir con el crecimiento nacional y la diversificación de productos gracias a la ampliación de las referencias y el trabajo que realizan los agentes comerciales, sin olvidar la extensa flota de camiones propia que, junto a los servicios exclusivos como taller y gasolinera propia, permite que los envíos se realicen a cualquier punto del territorio nacional peninsular con la máxima efectividad.